Peloteros de Hidalgo participarán en nacionales de 50 y 70

0
478

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Ahora toca el turno a los veteranos de Hidalgo que participarán en dos Campeonatos Nacionales de Beisbol de más de 50 y más de 70, a celebrarse el próximo fin de semana, donde enfrentarán a las máximas potencias del rey de los deportes.

Ambos equipos viajan con el apoyo de la Asociación Hidalguense de Beisbol, al frente de Julio Cortés, quien prácticamente cerrará sus actividades del año con esta justa, en apoyo a los peloteros mayores que tantas glorias dieron a nuestro estado.

El evento se llevará a cabo del 16 al 23 del mes en curso, el de más de 50, con sede en la Ciudad de México y la de 70, en Saltillo Coahuila, donde está confirmada la presencia de Chihuahua, Coahuila, IPN y Tabasco, entre otros estados.

Carlos Castillo, directivo de la AHB, manifestó que en esta justa toman parte varios peloteros exprofesionales, a quienes se tratará de dar la pelea, ya que Hidalgo va con dos equipos modestos en cuanto a nombres, pero con la preparación y la ilusión de hacer un buen papel.

Miguel Tapia va al frente de los mayores de 50, donde destaca la participación de David Trejo, como uno de los más destacados que jugó en el profesional, además de otros veteranos, como Víctor Butanda, Conrado Cortés, Joel Hernández y Jesús Solís, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí