Morales recibirá una sanción por parte de la Comisión

0
159

Hidalgo Sport. Record.- La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol informó que Mauricio Morales recibirá una sanción debido a que “no se presentó a la junta de planeación” previo al partido entre Chivas y Querétaro, correspondiente a la Jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX.

El colaborador de RÉCORD, David Medrano, mencionó en su columna que el ex silbante y actual asesor arbitral no asistió a dicha reunión porque no estaba en condiciones de hacerlo, pues se fue de fiesta un día antes del juego entre el Rebaño Sagrado y los Gallos Blancos.

“De la investigación llevada a cabo se confirmó que su inasistencia se debió a situaciones ajenas a las causas que trascendieron en relación a este tema”, indica una parte del comunicado.

Jorge Eduardo Gasso, quien el día de ayer dejó su puesto en dicho comité, le explicó esta situación al presidente Arturo Brizio, quien no dudó en hacer que Mauricio Morales regresara de Guadalajara a la Ciudad de México; su lugar en el VAR fue tomado por Ricardo Arellano Nieves.

Mientras que en el terreno de juego del Estadio Akron estuvo el árbitro central Fernando Hernández Gómez y sus asistentes Christian Espinosa, Enrique Martínez y Eduardo Galván Basulto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí