Mike Tyson y Evander Holyfield se reencuentran

0
32

Hidalgo Sport. Marca.- En un combate en Las Vegas, hace 22 años, Mike Tyson y Evander Holyfield protagonizaron una de las imágenes que ha pasado a la historia del boxeo y el deporte. En un momento de la pelea, Tyson aprovechó para morder en la oreja a su rival, que fue declarado ganador.

Ambos púgiles se han reencontrado en la grabación de unos podcast en Estados Unidos y, como no podía ser de otra forma, volvió a salir aquel episodio.

Y al ser preguntado Holyfield por cómo pudo perdonar la acción de su rival, el exboxeador hizo una revelación al asegurar que “lo perdoné porque eso fue algo de aquel momento. Yo también he mordido a un rival.

Era joven, era una pelea sin televisión y estaba casi conmocionado cuando perdí la cabeza y le mordí el hombro. Fue algo que sucedió”.

Tras la revelación, que recoge el medio ‘GloboEsporte.com’, tanto Tyson como Holyfield se rieron mucho recordando aquel combate de hace 22 años.

Holyfield, sin embargo, especificó que llamó a la víctima al día siguiente para disculparse. Y añadió: “Siempre has sido una inspiración para mí “, dijo Evander, antes de ser recibido por su eterno rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí