María Carrillo lidera la segunda etapa del Platino Plus

0
248

Hidalgo Sport.- María Carrillo, motociclista hidalguense participó en la segunda etapa del campeonato Platino Plus 2019, que se realizó en Nealticán, Puebla, en La pista “Risk Road”, donde terminó en la segunda posición en los dos hits y de esta forma mantiene el liderato general, a dos fechas de terminar el serial.

Justo para esta carrera, la piloto hidalguense compartió: “mi moto se averió la semana pasada (se desvieló) y las refacciones tardarán en llegar, así que tuve que correr en la moto de mi papá, que es de motor 450 (la mía es 250).

“Casi no tuve tiempo para entrenar en esa moto, pero al final conseguí acostumbrarme al peso y la fuerza que tiene, aunque me cansaba mucho; ya para la carrera estaba más mentalizada y pude arrancar en tercer lugar. Al final subí a segundo lugar y así quedé en general en ambas carreras”, detalló.

Ahora ya sólo faltan dos carreras, la que sigue es en Xalapa, Veracruz, el 16 y 17 de noviembre y la última será en Puebla, el 14 y 15 de diciembre.

María Carrillo compite en la categoría femenil del campeonato Platino Plus 2019, sus rivales más fuertes son Angélica Vázquez y Victoria River.

Sobre el fin de semana enfatizó: “Risk Road” es mi pista favorita y me habría gustado mucho correrla en mi moto, creo que lo habría hecho mucho mejor. Aun así, correr en la 450 tuvo muchas ventajas y seguro que, al aprender a controlarla, ahora la 250 será más sencillo de manejar. Fue un buen día y una gran lección. Es un avance en mi carrera deportiva”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí