Jesús Martínez no garantiza continuidad de Palermo

0
1869

Hidalgo Sport.- El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, dejó en suspenso la continuidad del técnico argentino, Martín Palermo, al frente de los Tuzos, pues independientemente que clasifiquen o no a la liguilla, será sometido a una evaluación profunda.

“Tengo que tomar decisiones, ahorita no te puedo decir nada, porque tengo que evaluar el desempeño de Martín. Le trajimos todos los jugadores que él pidió y creo que es responsabilidad de todos, también los jugadores tienen mucho que ver”, expresó.

En este torneo, el dirigente aceptó parte de los errores que tienen al cuadro hidalguense al borde de la eliminación, pues la fórmula de pasar a ser un equipo formador a un comprador, no funcionó.

“Pero nosotros también hemos tenido la culpa, yo creo que tenemos que volver a las raíces de seguir sacando jugadores. Hemos vendidos; es cierto, y seguiremos vendiendo para seguir reinvirtiendo en los proyectos que tenemos, pero yo creo que tenemos que enfocarnos en las fuerzas básicas”, consideró.

Finalmente, sobre el futuro de Víctor Guzmán, afirmó que la primera opción es buscar que el jugador emigre al futbol europeo; aunque no descarta una venta al mercado nacional, ya que se le vincula con las Chivas.

“Yo quisiera que fuera a Europa, pero si no se puede ir y hay posibilidad y que quiere él, y que nos convenga a nosotros como institución; aquí no se tiene nada a la fuerza, será lo mejor para la institución y para él”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí