Entregan la Gala Deportiva a lo más destacado de la UAEH

0
60

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la entrega de 57 reconocimientos a lo más destacado del deporte, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, celebró la noche de este miércoles la segunda edición Gala Deportiva Universitaria.

Durante el evento que tuvo lugar en la sala J. Pilar Licona, en el centro cultural La Garza, el director de deportes, Armando Zunzunegui Escamilla, comentó: “Hoy se entregaron 57 reconocimientos, 6 extensionistas, 7 entrenadores, a todas las escuelas que ganaron la Garza de Plata, equipos que ganaron CONADEMS nacional, CONDE también, torneos federados y reconocimientos a atletas con presencia internacional”.

El directivo comentó recordó que las actividades que puso en marcha la UAEH tiene como meta el año 2023, por lo que de la masividad con el torneo Garza de Plata y Copa Autonomía dieron la semilla con la que trabajarán a largo plazo.

Asimismo, explicó que ayer no solo reconocieron a deportistas y entrenadores, sino también a los impulsores del deporte en la UAEH.

La gala cerró con el reconocimiento de María Guadalupe Islas Islas (atletismo), Uriel Gomeztagles Ballesteros (TKD), Juan Antonio García de Dios (Ajedrez) y Natali Gómez Martínez (Natación); todos, con logros internacionales.

Asimismo, reconoció que “ha sido un buen año, cerramos con el torneo de egresados, el torneo de trabajadores, pero vamos por el nacional de Ultimate en la Preparatoria número 2, un campeonato que estamos promoviendo”.

“El 2020 viene mejor con cosas que anunciaremos en enero, nos faltan 7 actividades que integraremos el próximo año, y otras que estaremos compartiendo en enero”, afirmó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí