Enfrenta boxeador hidalguense, Morales a rival filipino

0
64

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Carlos “The Solution” Morales, oriundo de Tulancingo, volverá esta noche a la actividad en el pleito estelar de DAZN, organizada por la destaca empresa Golden Boy Promotions.

El hidalguense subirá al cuadrilátero del teatro Belasco, en Los Ángeles, California, donde se medirá ante el filipino Mercito Gesta, quien es otra de las cartas fuertes del consorcio boxístico.

Luego de una dura derrota ante René Alvarado, la “Solución” se reencontró con la senda del triunfo en mayo, cuando venció a Pedro Navarrete, con lo que dejó su marca en 19 triunfos (8 por la vía del cloroformo), cuatro empates y tres derrotas.

“Me siento fuerte. Espero volver al ring y entusiasmar a mis fanáticos con otra victoria por nocaut”, dijo Morales.

Sin embargo, hoy no tendrán una prueba fácil, ya que el asiático presume 17 nocauts en 32 de sus triunfos, por tres empates y solo dos descalabros.

“Aprendí mucho de mi última pelea. Con mi equipo, mi papá y mi entrenador, el jefe Marvin Somodio, voy a estar bien preparado para enfrentar al talentoso Carlos Morales”, comentó Gesta.

Históricamente, los duelos boxísticos entre México y Filipinas son garantía de calidad y ofrecen buenos combates, por lo que ambos tratarán de mantenerse en la sintonía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí