En puerta el Estatal de Tiro con Arco Bajo Techo en el CDHAR

0
89
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Asociación Hidalguense de Arco con Arco estará afinando detalles para celebrar el sábado y domingo (16 y 17 de noviembre) el estatal bajo techo, a celebrarse en el Polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, previo al Nacional.

Este evento, además de reunir a los mejores arqueros de Hidalgo, tendrá algunos estados y equipos como invitados, provenientes de Puebla, Querétaro, CNAR, Estado de México, Ciudad de México y San Luis Potosí.

Por Hidalgo, se contará con la presencia de las escuelas del CDHAR, de Tulancingo y Atlapexco, además de una escuela particular, aunque sus alumnos estarán como observadores, por el poco tiempo de practicar, todos ellos dependientes de la AHTA, al frente de Oldair Zamora Nava y su cuerpo de entrenadores.

También se conoció que el Nacional se llevará a cabo del 29 de noviembre al 4 de diciembre en San Luis Potosí, donde se concentrarán los mejores representantes de todos los estados de la república mexicana.

Cabe mencionar que la justa es coordinada y apoyada por el Instituto Hidalguense del Deporte, con las instalaciones y material, así como el equipo técnico especializado con médicos, sicólogos y terapeutas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí