Baca preparado para los cambios que vengan de Cruz Azul

0
52

Hidalgo Sport. Record.- Ya fuera de Liguilla, en Cruz Azul nadie se siente seguro, así lo determinó Rafael Baca, quien señaló que son conscientes de que puede haber una reestructura en la plantilla.

“Cuando las cosas no salen bien, todos están expuestos a que te cambien, a que haya cambios y tenemos que estar conscientes de eso y estar conscientes de que es un fracaso para la institución”, argumentó.

Y recalcó que son ellos los únicos responsables, que no pueden poner pretextos de los temas extra cancha que se dieron en este semestre.

“Billy tiene toda la razón, la verdad es que a nosotros nos pagan por ganar partidos, lo qué pasa afuera de la cancha, la gente responsable tomará asunto en eso y es una cosa que está fuera de nuestro alcance, nosotros siempre estuvimos enfocados en hacer nuestro trabajo”, indicó.

Por último, Baca dijo que entiende que la afición esté harta de que no se consiga el título de Liga Mx.

“Fue un fracaso para nosotros el no haber conseguido, el tercer objetivo, realmente estamos dolidos, tenemos que ser autocríticos en saber qué es lo que dejamos de hacer. La afición ya está cansada que uno esté hablando y es de hacer más en la cancha, tenemos que asumir su responsabilidad y saber que puede haber consecuencias”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí