Arrancan hidalguenses con derrota en la Copa Telmex

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos Real Actopan y Fuerza Aérea iniciaron con una derrota la vigésima primera Copa Telmex, ante su similares de Querétaro.

El cuadro de la ciudad del convento jugó en el campo Nevado, del Estado de México, donde cayó 3-1; Berenice Muñoz anotó por la causa hidalguense, mientras que Elizabeth Mendoza, con dos, y Pilar Cabrera lo hicieron por las rivales.

En tanto, el cuadro varonil perdió 3-2; por la causa estatal marcaron Javier Sinaloa y Miguel Hernández; en tanto, Jairo Mata, Aldo Estrella y Óscar Castillo lo hicieron por los del Bajío.

Los conjuntos hidalguenses buscarán revancha ante sus similares de Puebla, recordando que están obligados a ganar y golear en sus encuentros que restan, pues el margen de error es corto y la diferencia de goles es un criterio de desempate clave.

Recordar que los equipos viajaron a territorio mexiquense con el aval de la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur (AHFA), así como el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí