Agarrón entre elementos de AAA y ex CMLL en la Afición

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de meses de ausencia, Rush encabeza la función de esta noche en la arena Afición, donde junto a su papá Bestia del Ring, le harán frente a Dr. Wagner Jr. y Joe Líder.

Los primeros mencionados viven su transición después de dejar las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde fueron los máximas estandartes, pero ahora viven esta nueva aventura en el terreno independiente.

Por su parte, el Galeno del Mal y el precursor de la lucha extrema son dos gladiadores con características recias que no dan nada por perdido en sus compromisos,

En el platillo semifinal, pasarán lista seis auténticos suicidas de los cuadriláteros, con el duelo en el que Súper Nova, Último Legendario y Low Raider medirán fuerzas ante Aeroboy, Imposible y Arez.

A mitad del cartel, el talento hidalguense, representado por Deluto I Jr., Alex Extrem y Ángel Cósmico, defenderán el honor de casa contra Centella Oriental, Alas de Plata y Alas de Oro.

Antes, Kali, la campeona mundial de Women Wrestling Star (WWE), defiende su cetro ante Sexy Ángel.

En el resto del cartel, Drástico y Devitt Rodríguez salen por venganza ante los Militares de la Muerte I y II; en tanto, Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann abrirán las accione en el pleito ante Imperial Jr. y Kid Jaguar.

Las hostilidades darán inicio a las 20:30 horas y los precios van desde los 400 pesos, primera a tercera fila; 350, cuarta a sexta final; 250, general, y 150 pesos, gradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí