Adelantarán el Selectivo Estatal de Campo Traviesa

0
140

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH) adelantó la fecha del Campeonato Estatal de Campo Traviesa para el 8 de diciembre, y no el 15, como estaba considerado en un principio.

Martín Zustaeta Labastida, presidente de la AAH, comentó que el acto obedece a que la primera quincena del mes entrante están programadas varias carreras en la entidad, y por ello optó por modificar la fecha para concentrar a más atletas.

Asimismo, anunció que la sede del evento será las instalaciones del polideportivo La Plata, ubicadas frente a la plaza comercial Galerías, ya que cuenta con todas las características para albergar una competencia de estas características.

Asimismo, informó que el evento estará disponible en las divisiones Sub 18 y Libre (mayores de 20 años), que las dos que clasificarán al nacional de dicha modalidad.

Finalmente, manifestó que la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) aún no define la sede de dicha competencia; lo único que adelantaron es que se celebrará el 11 de enero de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí