Tlapacoya y San Juan Tizahuapan reciben material deportivo

0
59

Hidalgo Sport.- Con el objetivo de sensibilizar a la población infantil a través de la actividad física, del juego y la recreación, la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, entregó material deportivo y, en tanto que el equipo de la dirección de Cultura Física y Deporte realizó activaciones físicas en escuelas de Tlapacoya y San Juan Tizahuapan.

En esta promoción se beneficiaron 491 niños, y adolescentes, cuyo material deportivo consistió en balones de futbol, basquetbol, voleibol, pelotas de vinil, aros, conos y cuerdas, que servirá para la realización de diversas actividades recreativas y deportivas.

Los centros educativos beneficiados fueron el jardín de niños Gaudencio Morales Hernández, ubicado en Tlapacoya, el CAIC San Juan Tizahuapan, el kínder José Vasconcelos, la escuela primaria Hermenegildo Galeana y la escuela telesecundaria no. 79.

La titular del InHiDe, se hizo acompañar por su equipo de colaboradores, quienes se comprometieron a hacer entrega de pintura para la rehabilitación de los espacios deportivos, además de seguir impulsando el deporte entre los niños y adolescentes en los municipios del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí