Sacchi sobre el “Chucky”; “Van Basten y Platini también tuvieron problemas”

0
185

Hidalgo Sport. Agencias. Foto: Armando Loaiza.- Hirving Lozano va a terminar triunfando en la Serie A, así lo considera Arrigo Sacchi, estratega leyenda en Italia, dentro de su investidura al Salón de la Fama del Fútbol 2019, quien también alabó a Hugo Sánchez.

“Jugar contra Hugo Sánchez era muy difícil, era un enorme futbolista y jugar contra él era muy complicado. Ahora Lozano está teniendo algunos problemas porque el fútbol en Italia es muy complicado para los delanteros pero lo vi en el Mundial y puedo decir que me encantó y el Napoli no perderá la paciencia porque también Marco Van Basten y Michel Platini tuvieron problemas el primer año”.

Además, Sacchi aprovechó para describir su sentir sobre el fútbol mexicano y cómo ha cambiado el balompié a lo largo de los años.

“De México podría hablar del de 1994, pero es un fútbol de coraje el que tienen, y lo importante no es solo ganar sino dar todo lo que puedes dar, porque errores hay siempre.

El fútbol es un deporte muy seguido en el mundo y en los últimos 60 años ha cambiado tremendamente porque antes el césped parecía muy pequeño y ahora ya no”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí