Real Actopan y Fuerza Aérea arrancan la Copa Telmex

0
40

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos hidalguenses Real Actopan, en femenil, y Fuerza Aérea, en la libre, arrancarán hoy en la vigésimo primera edición de la fase nacional Copa Telmex, con sede en Toluca, Estado de México, con apoyo del InHiDe y de los padres de familia.

Los equipos se trasladaron ayer a territorio mexiquense con la intención de superar lo hecho la semana pasada por San Juan Tepa, equipo que se quedó en la décimo cuarta posición general, luego de dos triunfos y una derrota en la primera ronda.

Los conjuntos mencionados enfrentarán hoy a Puebla; mañana continuarán su participación ante Puebla y cerrará el jueves contra Zacatecas.

En el caso del cuadro de la ciudad del convento, será su segunda intervención en la justa; en 2015 acudieron con saldo de dos descalabros y un triunfo, por lo que la misión será superar esa productividad y avanzar a la fase final.

Nayeli Jiménez, directora administrativa del equipo, destacó que encararán esta competencia con un cuadro joven; además, sufrieron la baja por lesión Adaleysi Lara, una de las experimentadas del club; sin embargo, confía en la capacidad del plantel para alcanzar su misión.

Finalmente, Fuerza Aérea arribará a esta competencia con un cuadro lleno de ambición, que tiene en la mira superar el tercer lugar que logró un equipo hidalguense de esta división en 1999.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí