Pide el DT italiano, Arrigo Sacchi calma a Hirving Lozano

0
236

Hidalgo Sport.- Para el técnico italiano Arrigo Sacchi es normal la presión que vive Hirving Lozano en la Liga de Italia, donde apenas suma ocho partidos con el Napoli y dos goles: uno en la Serie A y otro en la Champions.

“No veo mucho el futbol mexicano, estoy más en el futbol europeo. Pero ahora mismo en Italia tenemos a Lozano, que está teniendo algunos problemas, porque el futbol en Italia es complicado y para los delanteros es aún más duro.

“Lozano me encantó en el Mundial pasado y no debe perder la confianza, ni la paciencia. Si no la pierde, tendrá éxito. A la gente se le olvida que Van Basten y Platini también tuvieron problemas en su primera temporada”, dijo el ex entrenador del Milan.

En tanto, Javier Zanetti, con su experiencia de 19 años en el Inter de Milan, afirmó que el futbol italiano es una dura prueba, principalmente para los futbolistas de condiciones ofensivas; no obstante, le augura éxito al muñeco diabólico.

“Yo creo que como nos pasó a todos los extranjeros, cuando se llega a una liga tan importante como italiana, siempre hay un periodo de adaptación; yo no tengo duda de que Lozano lo va a hacer muy bien en un futuro”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí