Panchito Lara, quiere hacer el proceso rumbo Tokio 2020

0
109

Hidalgo Sport.- Motivado por los resultados obtenidos este año en varias carreras nacionales e internacionales, Francisco Lara, afirmó que tiene la ilusión de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio, “porque se toman en cuenta a quienes están mejor en ese momento”.

El ciclista hidalguense, originario de Orizabita, aseguró que “ya soy categoría elite, y para el próximo año tenemos planeado ganar el nacional y ver si nos podemos colar para la Ruta de Tokio 2020, si tengo posibilidades de ir, ya que siempre la Federación lleva al mejor del momento y trataremos de ir.

El nivel que ha alcanzado Panchito se vio durante la carrera de Ixmiquilpan a Orizabita, donde terminó en segundo lugar, abajo de Salvador Lemus, y arriba del cubano Félix Norarse.

Al mismo tiempo explicó que “el 20 de noviembre tengo actividad en Morelia, son 214 kilómetros es de un día, participo con Canel´s, en el equipo también está Leonel Palma, y en diciembre corremos con la vuelta Costa Rica del 16 al 25”.

A Costa Rica llegan los mejores del ranking de América, son 10 días de competencia, con esto se cierra el año pero abrimos temporada con algunas puntuables en el ranking nacional e internacional, en espera de legar a Tokio”. Afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí