México – Holanda y Francia – Brasil, semis del Mundial Sub 17

0
298

Hidalgo Sport. Record.- Quedaron definidas las Semifinales del Mundial sub 17 Brasil 2019. El anfitrión derrotó sin mayor complicación a Italia para convertirse en el cuarto invitado a la última Fase Eliminatoria antes de la gran Final. México, Holanda, Francia y Brasil definirán al próximo Campeón del Mundo.

La primera llave encuentra al Tricolor ante Holanda, combinado al que ya sabe que es ganarle en la justa con este límite de edad. El próximo jueves 14 de noviembre la Selección Mexicana se dará cita a las 13:30 horas en el Estadio Bezerrao para buscar su cuarta Final de Copa del Mundo.

Brasil, la gran favorita, se medirá en la otra Semifinal a Francia, equipo que marcara tendencia desde el primer partido de la Fase de Grupos. El mismo Bezerrao será la sede tan sólo un par de horas del primer enfrentamiento.

De los cuatro combinados, la Scratch Du Oro es la que más veces ha logrado coronarse con tres Copas en sus vitrinas; México ha sido Campeón del Mundo en un par de ocasiones mientras que Francia tiene un galardón en la especialidad. Holanda parte como el único seleccionado de los semifinalistas en no haber ganado la justa jamas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí