Leonas retoma liderato; Olimpo se afianza en voleibol

0
54

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con 50 juegos repartidos en el Centro de Seguridad Social del IMSS y el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), se reanudó el Torneo Voleibol Elise Freinet Pachuca, correspondientes a la semana 8 de la temporada.

En la rama femenil, tres triunfos fueron suficientes para que Leonas tomaran el liderato de la competencia, luego de llegar a 45 unidades en la clasificación.

Otro equipo destacado en la jornada, fue Mineras, que selló el póker de victorias sobre Sisu, Histeria, Cecyte 16 IPN y Alebrijes Actopan, con lo que el subliderato de la competencia, empatado en puntos con las felinas.

En tanto, en la varonil, el coordinador, Jacob Rendón Valencia, comentó que este fin de semana se integraron los conjuntos de Aspers, Faraones, de Tulancingo, y XY, del Estado de México, para llegar a 20 en la rama.

Finalmente, en esta división no hubo cambios en la cima, pues Olimpo se mantiene en primero, pese a la jornada destacada de Bádminton Actopan y Escudevol, quienes ganaron sus tres compromisos de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí