Julio César Chávez toco el tema de los excesos y adicciones

0
71

Hidalgo Sport. Record.- Julio César Chávez tocó de nueva cuenta el tema de los excesos y las adicciones, cosas que lamentablemente lo acompañaron a lo largo de su carrera, pero el exboxeador reconoció que ahora ayuda mucha gente para alejarlos de las drogas.

“Fue muy duro todo lo que viví. Duré 15 años drogándome y hoy, gracias a Dios tengo clínicas, pude salir de eso y hemos podido ayudar a mucha gente que tiene el mismo problema que yo tuve. Ha sido mucho trabajo, mucho sacrificio y con mi motivación ha salido mucha gente adelante”, dijo Chávez para TUDN.

Chávez González dio a conocer que le costó bastante trabajo alejarse de los vicios, inclusive no aceptaba la ayuda y llegó a comer cosas podridas y dormir en el suelo.

“Siempre me engañé a mi mismo y hubo mucha gente que me quiso ayudar y nunca lo acepté. Así somos los adictos y nunca pude salir solo de mis adicciones. En la clínica me hacía tonto y quería salir a drogarme de nuevo. Pasé los 4 meses más horribles de mi vida, comiendo cosas podridas, durmiendo en el suelo”, añadió Julio.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí