Henry Martín vive su mejor momento pero no es seleccionado

0
137

Hidalgo Sport. Record.- No es un secreto que el deseo de todos los futbolistas sea vestir la camiseta de su Selección Nacional y en plena semana de Fecha FIFA, Henry Martín, delantero de las Águilas que atraviesa el mejor momento de su carrera desde que debutó en Primera División y que quedó fuera de la lista de Gerardo Martino, no se impacienta asegurando: “Siemrpe es un deseo jugar con la Selección y uno trabaja para eso”.

“Yo creo que sí (vivo mi mejor momento) estamos pasando todos un gran momento , yo lo estoy pasando no sé si sea el mejor solo sé que vamos bien, pero esto no se queda aquí, tenemos que seguir levantando la mano y seguir participando con goles y asistencias”, confirmó el atacante azulcrema en entrevista con RÉCORD.

“Pero nos falta mucho y no solo en el tema individual sino también en lo grupal, este América puede dar mucho más y en lo individual también, sé que podemos seguir dando mucho más”, añadió ‘La Bomba’.

Respecto a la manera en que el América confirmó su participación en la Liguilla goleando a Veracruz y registrando tres victorias en sus últimos enfrentamientos, el goleador americanista aseguró que su equipo está para grandes cosas aunque descartó sentirse indispensable y que le tocará apoyar y dar su mejor esfuerzo desde donde le toque.

“Estamos para grandes cosas porque el América siempre está para pelear títulos y por ahí con la goleada se manda un mensaje contundente aunque sabemos que todavía podemos dar mucho más”, apuntó.

“Si me toca estar dentro de la cancha yo siempre voy a apoyar pero yo no soy el que decide eso , a mi solo me toca hacer bien mi trabajo”, sentenció Henry Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí