Eva Espejo ve en Toluca un rival complicado en cuartos

0
158

Hidalgo Sport.- Eva Espejo ya dio vuelta a la página a la temporada regular del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil para enfocarse en Toluca, su rival en los cuartos de final, que reconoce será aduana complicada para llegar a semifinales.

“Es un gran rival, siempre han sido muy divididos nuestros partidos; a veces nosotros ganamos y así. Es un equipo con el que más dificultades hemos encontrado, pero, bueno, al final si uno desea ser campeón, tiene ser ganando a todos”, explicó.

Afirmó que el plantel tiene hambre de triunfo para trascender en la fase final, donde se reafirmarán como uno de los rivales a vencer con buenas actuaciones y ni porque así lo vea la afición.

“Nunca he pensado que somos favoritas, porque alguno nos ponga, sino porque nosotros deseamos ser protagonistas de la competencia”, abundó.

Finalmente, adelantó que Mónica Ocampo reaparecería en los cuartos de final del torneo, mientras que el caso de la portera Alejandría Godínez sigue en suspenso, aunque, si se recupera, tiene su lugar seguro en el arco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí