El mejor futuro para Guzmán es Europa: Jesús Martínez

0
1317

Hidalgo Sport. Agencias.- Víctor Guzmán le lanzó un ‘guiño’ a las Chivas en caso de que no se concretara su salida hacia Europa ante los rumores que lo colocan fuera del Pachuca para el siguiente torneo.

Sin embargo, Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, aseguró que preferiría que su mediocampista dé el salto al Viejo Continente o, en su defecto, está abierto a escuchar ofertas para darle salida.

“Me gustaría que Guzmán se fuera a Europa, pero si no se puede ir a Europa y hay posibilidad, que quiera él y nos convenga a nosotros como insitución, las puertas están abiertas, pues no se detiene a nadie a la fuerza”, manifestó en entrevista con Fox Sports.

Asimismo, el mandamás del Pachuca mencionó que evaluará la continuidad de Martín Palermo al frente del equipo, pues la clasificación a la Liguilla luce poco probable.

“Soy el principal responsable de este proyecto, tengo que evaluar lo de Martín. El primer torneo hizo un gran trabajo y pensábamos que con estos refuerzos lo haríamos mejor, le trajimos los jugadores que pidió”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí