A México le ha faltado tener suerte: Javier Zanetti

0
178

Hidalgo Sport. Marca. Foto: Armando Loaiza.- Javier Zanetti, leyenda del Inter de Milán y de la selección argentina, aprovechó su ingreso al Salón de la Fama del Fútbol en la clase 2019, para hablar del presente del fútbol mexicano, Hirving Lozano y del hecho de qué le falta al fútbol mexicano para trascender.

“Siempre me ha gustado el fútbol mexicano y hay que felicitar a Grupo Pachuca que le da mucho apoyo a todos los jóvenes. Agradecer a la organización por este reconocimiento, para mí es un gran placer y un gran honor y agradezco a todos por pensar en mí.

Las veces que he enfrentado a México siempre fue muy complicado porque es un equipo de buen pie y de gran calidad y creo solo le falta ese toque de suerte, en varias oportunidades merecían más y hay que insistir porque México creo que tiene un gran futuro”.

Sobre el momento irregular que vive Hirving Lozano en el Napoli: “Como nos pasó a todos los extranjeros, siempre hay un periodo de adaptación y no tengo duda que lo va a hacer muy bien”.

El hecho de compartir ceremonia junto a Pável Pardo: “Tengo un gran recuerdo de Pável porque por la zona siempre nos tocó enfrentarnos y le recuerdo de gran manera porque siempre fue un honor y siempre fue un adversario muy leal”.

Está orgulloso de lo que logró y lo llevó a estar elegido: “Estoy muy feliz por la carrera que he hecho, hice todo lo posible para estar y estoy muy tranquilo por todo lo que logré”.

Su presente como vicepresidentedel Inter de Milán: “Hemos empezado un proyecto importante con la llegada de Antonio Conté y estamos convencidos de que el camino que hemos elegido es el correcto, y decir un nombre de mexicano no podría, pero hay que rescatar mucho lo que hacen los jóvenes porque el fútbol mexicano me gusta”.

El por qué no consideró jugar en México o fuera de Italia: “Yo cuando era muy chico soñé con el fútbol y en Italia me marcó mucho eso y hace 25 años que estoy allá y encontré mi lugar en el mundo y por eso decidí estar toda mi carrera en el Inter”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí