Valencia – Real Madrid y Barca – Atlético, semis de la Supercopa

0
109

Hidalgo Sport. 20 Minutos.- La sede de la RFEF albergó este lunes el sorteo de la nueva Supercopa de España, que estrena formato Final Four. El torneo, que se disputará los días 8 y 9 de enero (las semifinales) y el 12 (la final), enfrentará a Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF y Atlético de Madrid.

Las bolas han querido que sean Valencia y Real Madrid los que se midan en la primera semifinal, el 8 de enero.

Barcelona y Atlético de Madrid disputarán la segunda semifinal, al día siguiente. Este cruce deja abierta la opción de que en la final haya un Clásico entre Real Madrid y Barcelona.

En el sorteo estuvieron presentes, como representantes de sus clubes, Sergio Ramos, Sergio Busquets, José Luis Gayá y Saúl Ñíguez que fueron, además, los encargados de sacar las bolas del orden de los partidos y de los equipos.

La sede de la Supercopa será el King Abdullah Sports City de Jeddah, en Arabia Saudí, pese a la polémica generada por que ese país albergue el torneo. A cambio, la RFEF recibirá 30 millones.

“Vamos a ir encantados a colaborar con la Federación de Arabia Saudí. Las mujeres y hombres acudirán al estadio en plena igualdad. En un momento de internacionalización de nuestro fútbol, únicamente la Supercopa puede salir de nuestras fronteras”, ha declarado el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, durante el acto de celebración del sorteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí