Sumaron Oseznos segunda derrota en la Liga Fademac

0
345

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan sufrieron su segundo descalabro consecutivo en la Liga de Futbol Americano del Estado de México FADEMAC a manos de Cherokees.

El cuadro hidalguense, en su categoría Juvenil AA, se plantó en el estadio Tomás Bay, en la Ciudad de México, donde lo locales impusieron condiciones 20-15, en duelo correspondiente a la semana 6 de la temporada Otoño 2019.

La visita se fue al frente en el primer cuarto luego de una escapada de Diego Aldana; sin embargo, la igualdad en el marcado llegó seis minutos después.

El segundo episodio abordó mejores emociones, pues la visita sumó ocho puntos en su cuenta luego de una anotación y conversión; Oseznos trató de igualarlo con una acción similar; sin embargo, solo se quedó con el touchdown de Leal. Al final del cuarto, Cherokees se despegaron 20-12 en el marcador.

Fue hasta el último cuarto cuando los Oseznos movieron los dígitos nuevamente, tras el gol de campo de David Leal, quien dejó el marcador 20-15.

Por su parte, las Oseznos vivieron una jornada triunfal en la semana 6 de la Conferencia Infantil, recibiendo a sus tres similares de Toritos de Texcoco en la unidad deportiva de Pachuca.

El cuadro de la categoría Infantil se impuso 19-06; el de la Juvenil, 31-6, y el de Intermedia redondeó la jornada perfecta al vencer 28-0 a sus rivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí