Nico Castillo sigue con las lesiones, es baja de Chile

0
281
AME2147. SAO PAULO (BRASIL), 10/06/2019.- Nicolás Castillo de Chile participa en un entrenamiento de la selección nacional de fútbol de Chile este lunes, en el Otho Spa en Itu (Brasil). La Copa América 2019 se jugará entre el 14 de junio y 7 de julio. EFE/ Fernando Bizerra Jr

Hidalgo Sport. Record.- Las lesiones vuelven a hacerse presentes en Nicolás Castillo, quien ahora es baja de la selección de Chile para el próximo duelo amistoso contra Perú debido a un desgarro en la pierna derecha.

La Roja informó, a través de un comunicado, que el delantero del América se perderá el encuentro amistoso en Lima al quedar liberado de la convocatoria del técnico Reinaldo Rueda.

“El jugador Nicolás Castillo presenta un desgarro miotendineo recto anterior de cuadriceps derecho, cuyo tiempo de recuperación supera el plazo de la actual citación a La Roja”, describe el texto.

El jugador azulcrema había entrado en la convocatoria de 20 futbolistas chilenos para enfrentar a Perú el próximo martes 19 de noviembre, su último partido del año antes de iniciar las clasificatorias a Qatar 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí