Las Chivas aprovechan errores de las Tuzas y ganan 1-2

0
127

Hidalgo Sport. Foto: SGC.– Las Tuzas cerraron la fase regular del Apertura 2019 con el pie izquierdo al caer 2-1 con las Chivas, en duelo celebrado en el estadio Hidalgo.

Yashira Barrientos tuvo la primera de peligro por parte de las visitantes, cuando, al primer cuarto de hora, prendió el balón y este pasó apenas por un costado del arco de Paola Manrique, quien repitió el arco blanquiazul.

Al 34’, la experimentada rojiblanca, Tania Morales, prendió el balón con una volea, en un centro por la derecha, pero nuevamente el esférico terminó rosando la base del poste izquierdo de las blanquiazules.

En la recta final, los dos equipos tuvieron opciones importantes, cuando, al 41’, Nicole Pérez probó con un disparo que tapó la arquera tuza, mientras que dos minutos después Blanky Serrano respondió por las de casa con disparo desde fuera del área que acabó cerca del derecho de Blanca Félix.

Chivas, que fue mejor en el partido, vio recompensando su esfuerzo al 56, cuando Kristal Soto marcó el 1-0 con un fogonazo que por fin venció a Manrique.

La portera tuvo una acción importante al 66’, cuando desvió de manera espectacular un tiro de Ana Huerta; sin embargo, pasó del cielo al infierno al 77’, cuando se “comió” un tiro de Andrea Sánchez, quien robó la pelota, se enfilo el marco y puso el 2-0.

En la recta final, Yaritzi Rodríguez hizo más decoroso el marcador en tiempo agregando en un penal, para el 2-1 final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí