Instituto Cedrus, campeón en eliminatoria de Juegos Deportivos

0
372

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con un contundente triunfo de 3-0, el equipo de primaria de Instituto Cedrus se proclamó como monarca de la primera fase de supervisión número 19, previa a los Juegos Nacionales de Educación Básica, luego de superar a su similar de la escuela Francisco Noble.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Instituto Cedrus, que hizo valer su condición de local para quedarse con la victoria y darle una alegría al alumnado que asistió para apoyarlos en esta final.

Un par de anotaciones se dieron en el primer tiempo y el resto en el complemento, para decretar el campeonato de Cedrus.

El entrenador del equipo, Rodolfo Rincón, reconoció el esfuerzo de sus jugadores y comentó que ahora entrenarán con mayor intensidad, pensando en la siguiente ronda, en la que Instituto Cedrus representará al sector, luego de superar esta fase, en la cual participaron 14 escuelas entre oficiales y particulares.

En la siguiente fase de sector tomarán parte en la supervisión 5 de educación física de Pachuca y Mineral de la Reforma, que se jugará el 6 de diciembre en la Unidad Deportiva de la Providencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí