Ingresarán 12 nuevas estrellas del futbol al Salón de la Fama

0
286

Hidalgo Sport.- El auditorio Gota de Plata se vestirá de gala esta tarde, para albergar la novena investidura del Salón de la Fama del Futbol, con la presencia de la generación 2019, compuesta por 12 nuevos integrantes.

Los argentinos Javier Zanetti y Gabriel Batistuta; el italiano Arrigo Sacchi y el francés Didier Deschamps, el único ausente en la ceremonia de esta tarde, comandan el grupo que entrará a la inmortalidad en la división Internacional.

A su vez, Pavel Pardo, Tomás Boy y Miguel Calero, el primer ídolo 100 por ciento tuzo, encabezan la categoría Nacional.

Como Decanos, los nacionales, Gustavo Peña, Tomás Balcázar y el francés Raymond Kopa son investidos por su aporte al futbol; así como en la categoría Femenil lo harán la mexicana Alicia la Pelé Vargas y la brasileña Sissi.

La ceremonia de gala, que por primera vez se llevará a cabo en esta sede, pues el próximo año se irán al auditorio de la plaza Explanada, y se redondea con la intervención musical sorpresa de un cantante que causará euforia entre los invitados.

Luego de ocho ceremonias, el Salón de la Fama cuenta con la presencia de 120 personalidades, entre las que destacan los dos grandes referentes de este deporte: Diego Armando Maradona y Pelé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí