Fernando Islas, se integra al equipo Caja Rural de España

0
123

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fernando Islas López formará parte de la filial del equipo profesional español Caja Rural, que incorporó al hidalguense luego de los logros que alcanzó en 2019

La escuadra europea, con base Pamplona, Navarra, gestionó la integración del hidalguense en la categoría Sub 23 a la división élite, en la que también tienen en el mismo proceso al ecuatoriano Steven Haro, llegado junto con Fer.

“Muy contento con esta nueva oportunidad, luego de un año de altibajos por problemas personales, es momento de retomar los objetivos gracias a todas las personas que me apoyan”, escribió en redes sociales.

Este 2019, El orgullo de Tepeapulco alcanzó el cuarto puesto en el Campeonato Panamericano, justa celebrada en la capital hidalguense, además de sus triunfos en la Clásica de San Luis y la de Milpillas.

Antes, a finales de 2017, Islas López ficho para el equipo profesional estadunidense Aevolo Cycling, con el que disputó diversas competencias en dicho país, así en Canadá y Colombia, donde fue su última competencia en el Tour 2.1, en febrero pasado, antes de volver al país.

Esta aventura la dará la posibilidad al hidalguense de participar en las grandes vueltas del ciclismo de ruta: Vuelta a España, Giro de Italia y Tour de Francia.

Caja Rural-Seguros RGA es uno de los equipos ciclistas con más historia y tradición que ha permanecido durante más de tres décadas formando parte del ciclismo español en distintas etapas.

Su actual plantilla está formada por: Alejandro Franco, Juan Antonio Velázquez, Miguel Ángel Ballesteros, Alejandro Gómiz, Pablo García, Martín Gil, Raúl López, Álvaro García, Sergio Hernández, Julen Arriolabengoa, Arnau Fonollosa, Mikel Mújika, Oier Ibarguren y el también mexicano Daniel Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí