Diego Lainez saldría del Betis, podría regresar al América

0
71
MEXICO CITY, MEXICO - JULY 28: Diego Lainez #20 of America gestures during the second round match between Club America and Atlas as part of the Torneo Apertura 2018 Liga MX at Azteca Stadium on July 28, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- Betis busca ceder al atacante mexicano Diego Lainez en el próximo mercado de transferencias.

Luego de los pocos minutos que ha tenido esta campaña bajo la dirección técnica de Rubi, el club andaluz contempla la salida del juvenil tricolor en invierno con la intención de que tenga más actividad en otro equipo.

La intención del club es la misma que la de la familia y el representante del jugador, sin embargo, Lainez desea permanecer en el futbol ibérico.

En caso de efectuarse la salida, la primera opción es que se quede en otro conjunto del Viejo Continente, pero si esto no se pudiera dar, el entorno del futbolista no descarta otras posibilidades.

REGRESARÍA AL AMÉRICA

América ya prepara la que sería su bomba del mercado invernal.

Y es que este lunes la cadena TUDN ha reportado que Diego Lainez podría volver a Coapa para el Clausura 2020.

Luego de la poca actividad que está teniendo con el Betis en la presente campaña, ha hecho que el mexicano valore la idea de regresar México con las Águilas y llegar en un mejor nivel para el Preolímpico de Marzo en Guadalajara.

Su permanencia en el club de Sevilla es casi imposible; el DT no lo tiene en cuenta y desde ya su agente le ha buscado más opciones.

Equipos de España y Francia han mostrado interés, pero la prioridad del chico de 18 años es América.

Con el cuadro azulcrema sabe que sería considerado, la afición le guarda un cariño especial y le caería como anillo al dedo a Miguel Herrera y Santiago Baños en su idea de empezar a reducir el número de extranjeros en el club.

El regreso sería a préstamo por un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí