Descubre como se jugaría la liguilla al momento

0
84

Hidalgo Sport. Record.- Con la Jornada 18, la penúltima del Apertura 2019, finalizada, la Liguilla está a nada de definirse; sin embargo, aún podrían darse muchas combinaciones.

En la parte alta de la tabla, Santos tiene amarrado el superliderato, mientras que Necaxa ya aseguró el boleto, al igual que América, León, Tigres y Querétaro

Morelia ya está virtualmente en la Fiesta Grande luego de que los ‘Purépechas’ vencieran al Puebla; sin embargo, si Monterrey derrota al Atlas, Xolos le mete una goleada histórica al León y Monarcas es goleado por Gallos, entonces los Michoacanos podrían quedar fuera; si eso no ocurre, La Monarquía está dentro.

Luego de que Pumas dejara ir puntos en casa ante Juárez, es ahora Monterrey quien depende de sí mismo para calificar. Un triunfo en casa ante el Atlas en la Jornada 19 le da el pase a los del Turco Mohamed.

Más abajo, Xolos necesita ganar y que Rayados no derrote a los Zorros o que ocurra la ya citada catástrofe del Morelia. Por su parte, los Pumas ya no dependen de sí mismos pues no sólo deben vencer a Pachuca, sino que también requieren que Tijuana y Monterrey no ganen.

Los Tuzos deben derrotar a Pumas y esperar que Xolos y Rayados no sumen ya o si obtienen un punto que el cuadro hidalguense concluya con mejor diferencia de goles. Si alguno de estos dos equipos gana, Pachuca está fuera aunque goleé a Universidad.

Por último, de manera increíble, Chivas todavía tiene una velita encendida. Además de aplastar alñ Veracruz, el Rebaño requiere que el Pachuca vs Pumas termine empatado o que lo gane Tuzos y los Rojiblancos terminen con mejor diferencia de goles, Xolos y Rayados no deben ganar, si suman un punto Chivas debe de finalizar con mejor diferrencia de goles.

Atlas, Cruz Azul y San Luis quedaron eliminados en la penúltima fecha del Apertura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí