Surgen campeones del torneo Intermunicipal 2019

0
88

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca alcanzó dos títulos en la fase final del torneo Intermunicipal 2019, que organizó el Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe) con apoyo de la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur (AHFA).

El conjunto de la capital se agenció la gloria en la división Infantil Varonil, al imponerse 3-1 a un aguerrido cuadro de Actopan; en tanto, en la Femenil Libre tuvieron que venir de atrás para ganarle 2-1 a Cuautepec.

En la Infantil Femenil, la gloria quedó en manos de Tizayuca, que venció por la mínima diferencia, en un testarazo en el segundo tiempo, a Actopan que peleó hasta el final; sin embargo, no vieron recompensados sus esfuerzos.

Adán Acevedo Caballero, representante del InHiDe, encabezó la ceremonia de premiación, en la que felicitó a los seis finalistas por brindar tres partidos intensos en la cancha sintéticas de Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM).

La competencia arrancó en junio y en su primera fase activó a 5 mil jugadores en 25 municipios; los 52 mejores avanzaron a esta fase final, con eliminatorias que se realizaron en la Casa del Deportistas Hidalguense, las canchas del CEUMH, las canchas de Futbol 7 del CDHAR y el CDRM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí