Se reencuentran Tuzas y Chivas en Liga MX Femenil

0
208

Hidalgo Sport.- Las Tuzas y las Chivas, protagonistas de la primera final de la Liga MX Femenil, se reencuentran hoy primera vez una fase regular, en duelo de la jornada 19 del torneo Apertura 2019.

Las acciones se llevarán a cabo en el estadio Hidalgo, a las 19:00 horas, con arbitraje de Ismael Rosario López.

En ese antecedente, ambos equipos disputaron el título del Apertura 2017, con triunfo global 3-2 para el Rebaño. Pachuca pegó primero en la ida 2-0, pero las Chivas firmaron en casa la voltereta 3-0.

Las Tuzas se calificaron hace ya varias jornadas y nadie las podrá bajar del tercer lugar de la general, pero tampoco pueden llegar al subliderato, pues Tigres está adelante por más de tres unidades.

Por su parte, Viridiana Salazar, delantera Tuza va tras el título de goleo individual, por lo que buscará la anotación en este encuentro; actualmente suma 17 tantos, cinco de ellos en los últimos tres juegos.

En tanto, Chivas busca escalar posiciones en la tabla general previo al inicio de la “fiesta grande”, por lo que deberá sacar la victoria en la capital hidalguense.

Las Rojiblancas sólo podrían quedar fuera de la liguilla si pierden y Morelia gana por una diferencia de seis goles, por lo que es muy poco probable y las de la Perla Tapatía están dentro de la siguiente fase.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí