Participa Prado en Copa del Mundo de Ciclismo de Pista

0
210

Hidalgo Sport.- El mexicano Ignacio Prado se ubicó en el lugar 13 de la prueba ómnium, en la segunda etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se realizó en Glasgow, Gran Bretaña.

Prado, medallista continental en Lima 2019, tuvo un acumulado de 68 puntos en la prueba, luego que en el scratch cerró en la octava plaza, en tempo fue décimo, en eliminator en el 11 y en la carrera por puntos.

La primera posición de la competencia fue para el francés Benjamin Thomas con 130 puntos, seguido del inglés Mark Stewart con 109 y el italiano Francesco Lamon con 106.

El evento forma parte del circuito de Copas del Mundo, la tercera fecha tendrá lugar en Hong Kong, 29 de noviembre al 1 diciembre; seguido de Cambridge, Nueva Zelanda, del 6 al 8 de diciembre; Brisbane, Australia, del 13 al 15 del mismo mes y cerrará con Milton, Canadá, del 24 al 26 de enero.

Este serial está encaminado al Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que se efectuará en Berlín, Alemania, del 26 de febrero al 1 de marzo, rumbo a los Juegos Olímpicos serán en Tokio, Japón, del 24 de julio al 9 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí