Las matemáticas favorecen a los Tuzos frente a los Pumas

0
2129

Hidalgo Sport.- Mientras existan las matemáticas con números favorables, las esperanzas deben mantenerse hasta el final, esto, ante la posible ausencia del Pachuca en la recta final del Apertura 2019.

Después del empate de los Tuzos ante los Tigres y la combinación de los equipos involucrados, todo se definirá hasta la última fecha, donde se jugarán partidos claves para decidir al octavo invitado.

Independientemente de una victoria obligada de los Tuzos, tendrán que esperar los resultados de los Pumas y Xolos, quienes podrían ser superados, si ambos empataran en sus siguientes compromisos.

Lo importante para el Pachuca para mantener vivas las esperanzas, es su duelo que sostendrá en el Hidalgo contra Pumas y esperar a que Xolos, caiga en su compromiso contra León, de ahí que nada está descartado.

Esta es la realidad que ven los pupilos de Martín Palermo, quien además de los entrenamientos de la semana, tendrá trabajar mucho el aspecto mental, porque se trata de un partido con la obligación de ganar.

Sin duda, se trata de un duelo considerado en este momento como el más importante de la temporada regular para el Pachuca, que corresponda al apoyo de la directiva y de los aficionados que son clave para lograrlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí