Inicia Siempre Garzas 2019 para egresados con basquetbol

0
164

Hidalgo Sport.- En el transcurso de esta semana (sábado para ser precisos) se pondrá en marcha el Torneo para Egresados de la UAEH, denominada Siempre Garza 2019, donde destacan los representantes de las universidades de Pachuca, Tulancingo, Tizayuca.

Las inscripciones se cerraban tentativamente el 7 del presente, pero ante la demanda de participantes, se decidió ampliarlas hasta este día, según lo dio a conocer el coordinador general del evento, José Negrete.

Al mismo tiempo manifestó que la justa 9niciará con basquetbol y en el transcurso de la semana se realizará el resto de deportes, entre los cuales se incluye el voleibol, ajedrez y futbol entre otros, de acuerdo al número de participantes.

“Se irán atendiendo los deportes poco a poco, depende a la demanda que tengamos, ahorita iniciaremos con basquetbol, los partidos serán aquí en el polifórum Carlos Martínez Balmori, tenemos registrados unos 10 equipos, con cinco integrantes como mínimo”, aseguró el coordinador.

“En deportes individuales se abrió ajedrez y si hemos tenido buena respuesta, porque se siente identificados con la universidad, uno de los objetivos es que no se pierda la relación con tus compañeros en la academia, así como tener un sentido de pertenencia aquí en la UAEH, por eso el nombre Siempre Garza”, aclaró.

También recalcó que “se premiará a los tres primeros lugares, en redes sociales nos han preguntado mucho sobre torneos o partidos, entonces tenemos que incluir a nuestros egresados y esto es para que participen y se sigan relacionando con nosotros”.

La participación es abierta a cualquier generación de egresados, no importa nada, tenemos rama varonil, femenil y mixto, hasta unos días antes una junta previa para designar roles y sistema de competencia para el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí