Impactó el tercer serial Dejando Huella en Progreso

0
174

Hidalgo Sport.- Progreso de Obregón fue sede de la quinta fecha del tercer serial atlético Dejando Huella en Hidalgo, con más 200 corredores provenientes de diferentes municipios, organizado por el Instituto Hidalguense del Deporte.

Corriendo una distancia de 5 kilómetros en las ramas femenil y varonil en las categorías infantil A y B, juvenil A y B, libre y master, clasificaron los cinco primeros lugares en el siguiente orden: Zoe Aimin, Brandon Yahir, Fernanda Pérez, Diego Neri y Dominic Quijano.

En la Juvenil A, Juan Chávez, Rumary Sanromán, Johan Hernández, Ari Paola Monroy y Santiago Acosta ocuparon los primeros puestos; en la Juvenil B, Rene Reséndiz, Ángel Albertano y Jesús Alejandro.

Selene Maqueda y Cristopher Escamilla recibieron la cantidad de 2 mil pesos, al llegar en primer lugar de su categoría, mientras que Mayra Sánchez y Jesús Carrera terminaron en segundo y Zayra Pérez, arrobaron en segundo y tercero, para ganar mil 500 y mil, respectivamente.

Tita Palafox ganó en áster femenil y Jaime Rodríguez, en la misma categoría, en segundo arribaron Dafía Rodríguez y Ángel Carrera y en tercero, Diana García y Enrique Rico.

El evento se realizó con la presencian de la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Baños Pérez, el presidente municipal de Progreso, Raúl Meneses Rodríguez, la titular de Cultura Física y Deporte, Luz Aurora Soto Díaz, entre otros invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí