VIDEO: Con Messi fino, el Barca goleó al Celta, 4-1

0
64

Hidalgo Sport. Record.- El argentino Lionel Messi volvió a exhibir su excelsa calidad para guiar al Barcelona al triunfo sobre el Celta por 4-1, lo que le permite retener el liderato de La Liga ante el acoso del Real Madrid, que goleó al Eibar en Ipurúa más temprano.

El ’10’ azulgrana es el sostén del equipo de Ernesto Valverde. Su zurda mágica aplacó la reacción del conjunto vigués con dos magistrales lanzamientos de falta, uno en la prolongación del primer tiempo y otro al inicio del segundo.

Fue la respuesta precisa y contundente a la diana que acababa de conseguir, también de golpe franco, el uruguayo Lucas Olaza, quien había igualado el marcador después de que la ‘Pulga’ abriera la cuenta al transformar una pena máxima.

El equipo vigués, necesitado de los puntos para aliviar su más que delicada situación, alimentaba las dudas en el bloque de Valverde y en su afición. Pero como en tantos y tantos partidos, el factor diferencial, Messi, resolvió con esa maestría que no cesa, que nadie tiene. Pudo incluso alcanzar el póker de goles. No ocurrió.

El encargado de cerrar el marcador fue un inhabitual, Sergio Busquets, que compareció en su partido 550 con el Barcelona al reemplazar al lesionado Nelson Semedo y lo celebró con el único tanto de jugada del partido.

El enésimo recital de Messi, esta vez a balón parado, su nuevo ‘hat trick’ fue la respuesta indispensable al triunfo del Real Madrid en Eibar que le había arrebatado, al menos momentáneamente el liderato.

Néstor Araujo, que jugó los 90 minutos con el conjunto de Vigo, poco pudo hacer para evitar la goleada en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí