Surge campeón del Cuadrangular de futbol para ciegos

0
342

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana se jugará la recta final de la Copa Manzur de Futbol, (cuadrangular de inclusión con equipos de ciegos y débiles visuales) en la cancha de La Bombonera, complejo deportivo ubicado en el sur de Pachuca.

En esta justa interviene como anfitrión el equipo Tuzos de Plata, conformado por Alfonso Flores, Álvaro Martínez, Oswaldo Larraenza, Óscar Díaz y Ricardo Herbet; todos, capitaneados por Rubicel Hernández, destacado también en el atletismo.

También intervienen Búhos, de San Luis Potosí; Aztecas, de la Ciudad de México, y Topos, de Puebla serán los equipos que se darán cita en la Bella Airosa, con la misión de llevarse la gloria a casa.

Evelin Ríos, es la coordinadora general y promotora de este conjunto y del torneo, quien dio pormenores de su creación, y evolución de este grupo, que tendrá su primera participación oficial nacional próximamente.

Por el momento, este domingo se jugarán los encuentros que definirán a los tres primeros lugares, con la premiación correspondiente, en la cancha de la Bombonera, donde apoyaron conun importante descuento para celebrar esta justa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí