Santos contra Cruz Azul atraen los reflectores dominicales

0
174

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Guerreros del Santos Laguna recibirán a La Máquina de Cruz Azul en el Territorio Santos Modelo para cerrar la Jornada 18 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. El partido comenzará a las 18:45 horas y será transmitido en exclusiva por Fox Sports.

El Santos quiere amarrar el liderato general para recibir todos los cierres de las eliminatorias de la Liguilla en su propia casa y, para ello, deberá ganar a Cruz Azul para poder ‘dormir’ tranquilo en la Jornada 19 dentro de 15 días.

Por su parte, los cementeros están urgidos de una victoria que les permita llegar a la última fecha del campeonato con esperanzas de poder lograr una clasificación a la Liguilla.

La Máquina se vio favorecida por el triunfo de Rayados de Monterrey sobre Xolos de Tijuana la noche del viernes y está a la espera de que Pumas y Pachuca no suman más de tres puntos en esta Jornada 18.

Si se dan esos resultados y una victoria contra Santos, Cruz Azul llegaría a la Jornada 19 con 23 puntos, a uno de Rayados de Monterrey, por lo que si Cruz Azul repite victoria en la 19 y Rayados no gana, los cementeros se colarían a la Fiesta Grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí