Ruta y montaña en una sola carrera, con 30 mil pesos

0
235

Hidalgo Sport.- La bolsa de 30 mil pesos en efectivo, es la principal garantía para reunir a los máximos exponentes de Hidalgo y estados circunvecinos, que intervendrán este domingo en la carrera ciclista de ruta y montaña, a celebrarse en Ixmiquilpan.

Esta competencia es organizada por la Liga de Ixmiquilpan en coordinación y con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, para los amantes a este deporte, ya sea de montaña o de ruta.

Al mismo tiempo se dio a conocer la inclusión de las categorías élite, veteranos 30, 40 y 50, juvenil a juvenil, varonil y femenil libre y novatos y novatos, esto en montaña y en rodadores, libre, intermedios, principiantes femenil rodadoras y femenil libre e infantiles igual.

Esta es una de las primeras competencias combinadas que se realizan en un mismo evento, que atraerá la presencia de destacados pedalistas que arribarán al corazón del Valle del Mezquital, tratando de compartir la premiación.

Antonio Silva y Angel Montufar, llevan de la mano la organización de esta carrera, como cierre de competencias, que seguramente se convertirá en un espectáculo ´para los visitantes y la población de casa.

Por cierto, de última hora se mencionó la posible participación del Campeón Nacional de Cuba y Campeón del Caribe Ruta 2019, Félix Nodarse, quien fue invitado de manera especial a fin de darle mayor realce a la justa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí