Recta final del Torneo Intermunicipal de Futbol

0
198

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una jornada intensa se vivió este sábado en el Completo Deportivo Revolución Mexicana, durante la recta final del Segundo Torneo Intermunicipal de Futbol, organizado por el INHIDE, con el aval de la AUFA.

Esta competencia, que desde un inicio reuniera a cerca de 40 municipios, con 5 mil 200 jugadores, desde el mes de junio, reunió a los mejores equipos de 26 municipios en la etapa final, de donde surgieron los semifinalistas, que este día disputarán los títulos en sus respectivas categorías.

Adán Caballero, coordinador del evento dijo que esta es la primera etapa de tres categorías, “ya que a principios del próximo año terminaremos otras tres categorías con juvenil ambas ramas y varonil libre”.

“En Pachuca y Mineral de la Reforma tenemos 520 participantes, a quienes se les dio uniformes a los representativos de cada municipio, son 52 equipos que jugaron en el Revolución Mexicana, en el Alto Rendimiento, en la Casa del Deportista, en el CEUMH, son las sedes”, agregó.

Este día se juegan semifinales en las tres categorías, con 12 equipos, a quienes se les do hospedaje y alimentación, ya que esta mañana los partidos son 8 y 9 de la mañana luego un descanso y 12 y 1 son finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí