Prepara el Pachuca la 9na. investidura con invitados de lujo

0
294

Hidalgo Sport.- Antonio Moreno, director del Salón de la Fama, informó que tienen todo listo para la novena ceremonia de investidura, con casi todos los invitados confirmados; la única ausencia será del francés Didier Deschamps.

El técnico campeón del mundo con su país en el pasado Mundial no podrá asistir a la Bella Airosa por motivos especiales; el resto de los personajes que ingresarán a la inmortalidad en la categoría Futbol Internacional si estarán presentes.

Los argentinos Gabriel Batistuta y Javier Zanetti, así como el italiano Arrigo Sacchi, vivirán de manera personal su investidura.

Asimismo, una sorpresa en el evento será el portero alemán Oliver Kahn, quien será uno de los invitados de lujo a la ceremonia.

Asimismo, Toño confirmó la presencia de la familia de Miguel Calero y Raymond Kopa, únicos fallecidos de las personalidades que ingresarán al Salón de la Fama.

El resto están confirmados: Pavel Pardo y Tomás Boy; en la división Futbol Nacional; Gustavo Peña y Tomás Balcázar, en Decanos, y Alicia la “Pele” Vargas y Sissi, en Futbol Femenil.

El acto se llevará a cabo, por última vez, en el teatro Gota de Plata, pues para el próximo año se llevarán la ceremonia al auditorio de la plaza Explanada, un inmueble con mayor capacidad para un evento de envergadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí