Los pugilistas invadieron el Parque de Poblamiento

0
95

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con 27 peleas, ayer la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) reanudó su actividad del torneo Guantes de Oro 2019, el cual recorrerá diversos barrios y colonias de la capital hidalguense.

La segunda función se desarrolló en Parque de Poblamiento, específicamente en el centro de desarrollo comunitario de dicho territorio, ubicado entre las calles Solidaridad, Federalismo y Ferrocarril Hidalgo, donde se dio cita una gran cantidad de afición.

Adolfo Contreras, presidente de la AHBA, destacó la presencia de más de 200 pugilistas, pues a los 163 inscritos hace 15 días, ayer se sumaron otros 63 atletas de diversas partes de la entidad.

El directivo también recordó que está competencia es un fogueo con miras a selectivo de cara al proceso a los primeros Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) 2020.

“El torneo de Guantes de Oro nos va a dejar muchos jóvenes que van a participar en la eliminatoria estatal; varios de ellos están mostrando buena calidad y esperemos que en ese evento se clasifiquen”, comentó.

La competencia reanudará su actividad la próxima semana con una doble cartelera en El Arbolito, el 16 de noviembre y en Cubitos el 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí