Los Burros Blancos se proclaman campeones de la ONEFA

0
447

Hidalgo Sport. Record.- Este sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes, los Burros Blancos derrotaron 24-17 a las Águilas Blancas y obtuvieron su séptimo título de la ONEFA.

Los Burros, que vistieron de guinda, anotaron el primer touchdown del encuentro luego de un pase del quarterback Abel García a Julio Hurtado.

Las Águilas Blancas tuvieron en el corredor Emilio Fernández a su principal arma de la primera mitad; de hecho, el cuadro ‘emplumado’ se fue ganando 10-7 al descanso.

En el tercer cuarto, los Burros detuvieron los embates terrestres de su rival, y con un touchdown de Alejandro Cornejo y un gol de campo de Francisco Rodríguez retomaron la ventaja en el partido.

Para el último cuarto, Ricardo Angüis, mariscal de las Águilas, fue quien cargó el peso de la ofensiva terreste y en zona roja lanzó un pase de anotación con Emilio Fernández para empatar el marcador 17-17.

El tiempo regular finalizó, por lo que el juego tuvo que definirse en series extras. Los Burros, que fueron los primeros en tener el ovoide, anotaron por conducto de Aarón García; las Águilas no pudieron encontrar las diagonales en su oportunidad y perdieron el encuentro.

De esta manera, los Burros Blancos obtuvieron su primer título de la ONEFA en 64 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí