Julio César Chávez regresa al encordado contra Daniel Jacobs

0
83

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr. volverá a la actividad el 20 de diciembre ante el estadounidense Daniel Jacobs en la ciudad Phoenix, Arizona, en la división de peso supermediano.

Este viernes se anunció la pelea, la cual se realizará en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, en la que Jacobs comenzará su camino rumbo a un segundo título mundial y ante el hijo del legendario JC Chávez.

Con récord de 51-3-1, 33 por la vía del nocaut, Chávez Jr. volverá a la actividad profesional prácticamente luego de más de dos años y medio.

“Un triunfo será un paso más rumbo al título mundial y no dejaré que nadie se interponga en mi camino”, detalló Chávez Jr durante la presentación. “Sé que Jacobs es un ex campeón mundial y un peleador muy fuerte, con habilidades.

Esos son los boxeadores que sacan lo mejor de mí, he estado trabajando duro en el gimnasio y no puedo esperar que vean lo que he trabajado”, abundó.

Aunque enfrentó al colombiano Evert Bravo el pasado 10 de agosto en San Juan de Los Lagos, Jalisco, esa pelea sólo duró un round para el triunfo del mexicano, que había peleado antes el 6 de mayo de 2017, cuando perdió con Saúl “Canelo” Álvarez.

Ahora tendrá una prueba de verdadera exigencia ante un pugilista que ya fue campeón mundial en la división de los medianos y subirá de categoría en busca de encaminarse a una nueva oportunidad titular, ahora en las 168 libras.

Jacobs, con récord de 35-3, 29 por la vía rápida, llega a este pleito luego de un revés con el “Canelo” Álvarez, donde perdió su título de peso medio de la FIB.

“Daniel regresa de su derrota con Canelo en una nueva división y en busca de ser campeón en dos pesos, ante un Julio César Chávez Jr. que busca la redención en un lugar donde su papá tuvo su última pelea profesional”, señaló el promotor Eddie Hearn.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí