Christopher y Anabel ganaron carrera del CEUMH

0
179
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH) celebró su sexta carrera atlética revolucionaria, con la presencia de más de 300 corredores, quienes cubrieron una distancia de 5 kilómetros.

El carnaval de piernas arrancó en las instalaciones de este plantel educativo y pasó por el bulevar Nuevo Hidalgo, avenida de los Árboles y Tuzos; continúo por el fraccionamiento de las Flores y el centro comercial Chedraui.

En la rama varonil, Christopher Escamilla se agenció la gloria al cronometrar 16:15, secundado por Israel Hernández, con tiempo de 16:24, mientras que el tercer puesto quedó en manos con Jonathan Escamilla, con 16:32.

A su vez, Anabel Vega Arias alcanzó un nuevo triunfo en la rama femenil al registrar 19:01; en tanto, la segunda y tercera posición,
fueron para Liliana Cruz Valdez y Nadia Izquierdo, con 19:47 y 20:11, respectivamente.

Los directivos del CEUMH encabezaron la ceremonia de premiación, en la que entregaron 3 mil, 2 mil y mil pesos a los tres primeros lugares de cada rama.

Recordar que esta fue una carrera con causa, ya que lo recaudado en las inscripciones será encauzada para realizar prótesis dentales para adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí