Visitan los Oseznos a Cherokees en la Liga Fademac

0
440

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de tres juegos consecutivos en casa, los Oseznos de Actopan saldrán de su cueva para visitar a Cherokees, en duelo de la semana 6 de la temporada Otoño 2019 de la Liga Fademac.

El encuentro, correspondiente a la Conferencia Juvenil AA, se llevará a cabo esta noche en el estadio Tomás Bay, en la Ciudad de México, donde las acciones comenzarán a las 19:00 horas.

El cuadro de Actopan viene de un duro revés en la unidad deportiva de Pachuca, pues perdió el invicto y el liderato ante los Osos del Colegio Americano, descendiendo hasta la tercera posición del grupo A2; sin embargo, un triunfo los metería una vez más a la pelea por un lugar en la postemporada.

En más actividad, la institución también enfrentará hoy la semana 6 en la Conferencia Femenil, con tres duelos en la Bella Airosa, donde la harán los honores a sus similares de Toritos de Texcoco; la división Infantil jugará a las 11:30 horas, la Juvenil, a las 13:00 horas, y la Intermedia, a las 14:30 horas.

Los equipos de la Conferencia Baby cerrarán ante Mayas, con tres intensos encuentros en Actopan; la división Zorros saltará a emparrillado a las 10:00 horas, los Castores, a las 11:30 horas, y los Zorros, a las 13:00 horas.

Finalmente, los equipos de la Conferencia Baby cerrarán ante Mayas, con tres intensos encuentros en Actopan; la división Zorros saltará a emparrillado a las 10:00 horas, los Castores, a las 11:30 horas, y los Zorros, a las 13:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí